Servicios de una agencia de marketing

La comercialización o marketing de productos y servicios mediante tecnologías digitales se denomina marketing digital. El auge actual es inexorable, por lo que es un excelente momento para abordar la cuestión de qué es y qué hace una agencia de marketing y publicidad.

El objetivo principal de las agencias de marketing digital son promocionar a las empresas y mejorar los ingresos a través de métodos creativos de marketing. En este sentido, se encargan de promocionar una marca a través de iniciativas que incluyen Social Media, Search Engine Optimization (SEO), campañas de Google Ads y automatización, entre otras cosas.

Servicios que ofrecen 


Inbound Marketing

Una agencia ofrece un contenido único que genere mucho tráfico orgánico y que pueda ser rastreado. Del mismo modo, aprovecha esos leads para ofrecer información sobre la marca, lo que le permite fidelizar a los clientes.

Análisis del Retorno de la Inversión (ROI)

Para determinar si su inversión está dando beneficios, los expertos de este tipo de agencias examinan y documentan los resultados de una determinada campaña de forma precisa.

Analítica de Internet

Las empresas de marketing digital pueden proporcionarnos estadísticas y resultados precisos para su sitio web.

Diseño y desarrollo web

Estas agencias ayudan a las marcas a crecer en el ámbito online centrándose en estos dos factores. El éxito de cualquier empresa viene determinado en gran medida por su diseño único y su excepcional experiencia de usuario.

Comercio electrónico

El comercio electrónico es perfecto para vender cosas en línea a través de tiendas que están abiertas las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además, tiene la posibilidad de contactar con clientes de diferentes países y cuentan con una ventaja comercial sobre las tiendas tradicionales.

Estrategia de medios

Las agencias determinan, basándose en investigaciones anteriores, qué medio será el más eficaz para difundir el mensaje, conseguir mejores resultados y un retorno de la inversión (ROI) decente.